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terreno de 3 reudas eléctricos

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Tecnología
aeroespacial

iTank EVi3 70 integra la estética industrial con la seguridad en la línea aerodinámica de la moto, diseñada con tecnología aeroespacial para su estructura, y el cuerpo de un vehículo deportivo que permite que cada parte de la moto libere mucho poder en los caminos que recorrés.

Excelentes
Ruedas

Esta súper moto de doble rueda delantera posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral. Este mecanismo único, inventado por Doohan, está protegido por 17 patentes exclusivas en todo el mundo, imponiendo un avance tecnológico en términos de estructuras de doble ruedas delanteras para el sector productivo de motos.

Las piezas de la iTank son de aluminio fundido


La suspensión delantera. La mayoría de las piezas de la motocicleta iTank están hechas de fundición de aluminio. La textura metálica externa e interna de la motocicleta se combina perfectamente en una sola. La motocicleta completa pesa sólo 99 kg, Lo que ves en su excelente calidad y performance de manejo.

Doohan no produce contaminación sonora


Tres sistemas eléctricos se unen en uno, liberando cada vez más potencia.

El sistema eléctrico y de energía de primera clase a nivel mundial brinda una potencia primaria sin precedentes, con un leve sonido. Cuando te subas a tu iTANK 70 no te vas a querer bajar.

Motor electrico BOSCH, origen Aleman.


Motor de alto rendimiento marca BOSCH, el experto en fabricación de motores que ocupa el primer lugar en el mundo de motores eléctricos.

  • 1490W

    Ultra-strong power

  • 128N.m

    Maximum torque

  • 12°

    Maximum climbing slope angle

Imagen Rueda

Estructura de estabilidad triangular


Gran estabilidad en el frenado de emergencia

Nunca más te vas a dar vuelta. La motocicleta tradicional de doble rueda necesita tambalearse para cambiar la dirección, por ejemplo, para doblar una esquina. Muchas veces se producen vuelcos por pérdida del centro de gravedad de la moto tradicional y desplazamiento del conductor. Tu iTANK EVi3 70 de DOOHAN con doble rueda delantera, posee un sistema estable de estructura triangular y puede cambiar automáticamente la fuerza de soporte de la suspensión de acuerdo con las condiciones de la superficie del terreno. No es fácil provocar un vuelco, incluso en caso de emergencia. Es casi imposible darse vuelta, incluso en casos de emergencia y situaciones extremas.

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Fácil manejo y fácil disfrute


Es fácil conducir con el sistema DDWT-S (tecnología de doble rueda delantera), además, es estable y seguro para principiantes y expertos. Disfrutará conduciendo, incluso si carece de experiencia en la conducción.

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